¡Chuleta! La producción de Bailando por un Sueño se salvó de que a la familia de Robin Durán no le gusta el "pleque pleque", pues hubo una equivocación en las votaciones. Mejor les cuento la cocoa. Resulta que en la segunda ronda, la jueza Rossana Uribe mostró una paleta con un "9"; sin embargo, lo que se marcó en la computadora fue un "8" y eso provocó la sentencia de Robin. ¿Y cómo se enteraron?
La duda se inicia luego de que se mostró la tabla de puntuación final. El resultado era 42 y no 41 como apareció. Ante esta situación, la madre de Robin, la señora Felicidad de Durán y su abogado, fueron a la Notaría donde labora Augusto Arosemena para saber lo sucedido. ¡Ayyy! Lo que resultó de esa conversación fue que se comunicarán con la producción. Como nosotros también queríamos saber, buscamos la versión de Medcom y llamamos a Madeleigne Legnadier, quien comentó que ese error ha pasado en otras ocasiones. Sin embargo, dejó claro que la puntuación que vale es la que se escribe en la computadora. ¿No entendí?
Además, dijo que si hubiera un empate, las sentenciadas serían las dos parejas (Tania y Neftalí y Robin y Vivianne) y la otra que estaba por debajo de ellos.
Para finalizar, les adelanto que el próximo miércoles el Notario estará detrás de los jurados y no al lado para evitar errores. ¡No queremos cuento!
|