añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui
DIAaDIA ONLINE: deportes
 
SECCIONES
DE INTERES
  DEPORTES
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Tembló Río Hato
Mauricio Eses a bordo de su corvet. (Foto: Hermes González / EPASA)

Saint Sarmiento Guzmán | DIAaDIA

La lluvia hizo de las suyas.

La lluvia se apoderó ayer de la pista de Río Hato y solo se pudo coronar a los reyes de las categorías 10, 11 y 12 segundos, en la quinta y última válida de automovilismo nacional.

Y es que Mauricio Eses no dudó, y ante la gran afición amante de la velocidad que se dio cita a la pista de Río Hato, demostró su talento y pisó a fondo el acelerador de su corvet color rojo para ver la bandera de cuadros y así coronarse rey de la categoría de 10 segundos en 10.6 milésimas de segundo.

Por su parte, Elizabeth de Morales, la dama de la adrenalina, fue la primera en cruzar la línea de meta y así conquistó la rama de los 11 segundos, mientras que Tomi Díaz arrasó en la categoría de los 12 segundos.

Luego que estos pilotos se alzaran con los títulos, la lluvia se apoderó de la pista de Río Hato y no se pudo conocer a los ganadores de las categorías 13, 14, 15, 16 y 17 segundos, debido a que se suspendió el evento.

Es por esto que la federación panameña se estará reuniendo para programar las últimas pruebas de las categorías faltantes a puertas cerradas y la fecha tentativa es el 15 de noviembre.

PRUEBA
Más de 110 pilotos se inscribieron para participar de la Quinta Válida de Aceleración.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Gran victoria; 'Mo' salvó
Hay finalistas
Dominio total
Lanzan sus advertencias
Gran embestida
'Zapagol' cayó
Tembló Río Hato
La evolución de "Mo"
Le quitan la "chamba"
Puro poder
Le sigue dando
Se están fajando
Aprendieron del maestro
Culmina el yudo
Tenis de mesa
A entrenar
Metrobasket
No ven una
Pegada mortal



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados