Hola Moza, mis amigos me dicen Mimi y te escribo para que me des un consejo.
Tengo 23 años y me encanta un chico que vive en la barriada donde vive mi prima, tanto que a veces creo que ya se dio cuenta, porque la visito a menudo.
Mi prima dice que él es un buen chico y que si yo quiero, ella me hace la segunda con él, pero eso me da pena, pues no quiero que él crea que soy una trepadora.
Moza, él tiene la misma edad que yo y por la casa de mi prima, una de sus amigas que tiene una prima que se lo quiere levantar. Sabes, eso me da miedo, pues no quisiera que esa chica se lo levante primero .
Mi prima dice que yo tengo la solución en mis manos, porque ese chico siempre le pregunta por mí y le hace comentarios de que estoy bonita y mucho más.
A veces creo que debo dejar de ser tan tímida e invitarlo a algún lado, pero no sé si eso está bien en una chica como yo. No quiero que más adelante me tilden feo.
Dame un consejo.
María Magdalena
Arriésgate
Amiga, estamos en el siglo XXI, ya el tiempo en que las mujer tienen que esperar que un hombre la corteje pasó a la historia.
Ahora no se ve mal, que las mujeres den el primer paso, pero antes de invitarlo a salir lo recomendable es que lo conozcas.
Después de dar ese paso puedes seguir con lo siguiente, que es una salida. No escondas tus sentimientos y lánzate a la conquista, no permitas que el día de mañana te arrepientas de lo que no hiciste.
Creo que tienes luz verde, pues tu prima lo conoce y sabe que es un buen chico. Ahora no te desesperes y no hagas todo a la ligera porque el apuro trae cansancio.
Si ese chico está por ti, entonces no te preocupes porque te esperará. Amiga, espero que no te reprimas y saques toda la pasión que llevas dentro.
Y recuerda que en cosas del amor casi todo está permitido. Adelante que el futuro espera por ti. ¡Goza!
|