No hubo cambio en la casaca amarilla.
CHIRIQUÍ -El dominicano Augusto Sánchez se adjudicó ayer la tercera etapa del XXVIII giro internacional a Chiriquí, al cruzar la línea de sentencia en tiempo de 3 horas 28 minutos y 22 segundos.
El ganador de la vuelta a San Carlos en Costa Rica, Yelko Gómez, de la sexteta Momi, pasó de segundo y se mantuvo entre los 10 primeros de la clasificación; mientras que el cubano Rubén Campanioni fue tercero al llegar junto con el pelotón, en el que venía el líder general Gregory Brenes, de Pizza Hut, Costa Rica.
Los "ticos" del Pizza Hut, por tercer día consecutivo, visten la casaca amarilla y hoy van a salir a defenderla en la contrarreloj por equipo.
Los chiricanos perdieron la camiseta de las metas volantes al sumar Elvyn Colón, del equipo Finauto de República Dominicana, 13 puntos, quien ganó dos de las tres que se corrieron ayer.
De igual manera el dominicano Colón se impuso en la montaña y ganó el liderato de esta clasificación al pasar primero la línea que le acreditaba el primer premio de montaña de tercera categoría.
HOY
La cuarta etapa, que se corre hoy, consiste en una prueba contrarreloj por equipo de 56 kilómetros.
|