A la que vimos en plena controversia fue a la chorrerana Jazmín Muñoz. A sus seguidores, les cuento que de la chica tímida en tarima queda poco. Eso lo digo, porque la cantadera fue con Hermenegildo Aparicio, un cantador veragüense de talla. La Princesa del canto, como la conocimos en El Reto, se le paró bonito y hasta "babieco" le dijo. ¡No se dejó!
Cuando bajó de la tarima la abordamos y, a que no saben qué nos dijo: "quiere enfrentarse con María Marín, la actual chica de El Reto".
Así como lo leen, la chorrerana le lanzó su propio reto a la veragüense a ver si es verdad que canta o la pone a bailar el punto, como la hemos visto en todo el programa.
Yazmín nos contó que recientemente cantó con la hermana de María y que no le dio la talla. Esto se pone bueno. Otro detallito que nos regaló fue que lucha como gato boca arriba para sacar su CD, ya tiene temas, pero le hace falta la plata. Nos aseguró que le han hecho algunas ofertas, pero que ninguna le ha convencido para lanzar el disco. Mientras tanto, la chica sigue cantando y dando clases de folclor.
|