¡Ay madre!, la fiesta del Día del Periodista en EPASA fue todo un rumbón y es que la mismísima One Two se encargó de ponerle el sazón a la cosa y la gente gozó en grande.
Quiero que sepan que la One Two no es mala, es perversa y se los digo, porque le tocó entregar los premios de la noche y los periodistas no querían ni pararse de la silla, ya que cuando se le acercaban, los desarmaba con un comentario "picante". ¡Ustedes se imaginarán!
Sólo para que tengan una idea, se encontró con Kunfu-Panda en la fiesta, con una Miss a la que casi le gana la corona y con un jovenzuelo que, según ella, tenía cabeza de balón. ¡Pobrecitos!
Lo que no hay que negar es que sabe cómo divertir a la gente y nos contó un montón de chistesitos sangrones, que pa' que les cuento. Amigochis, según la One Two, Heidi, la de la comiquita, era una adicta. ¿Qué? Sí, según ella, cuando Heidi bajaba la loma cantando: "Abuelito dime tú qué es lo que veo yo en el cielo", era una obvia señal de sus actos impropios. ¡Joooo! ¡Embustera!
Pero no sólo la famosa se presentó en la fiesta, allí tuvimos a Sandra Sandoval, Laura Bozzo y hasta Cristina Saralegui, todos estos personajes en un sólo cuerpo o mejor digo en un inmenso cuerpo, el de la One Two. ¡Jajaja!
No faltaron las palabras de aliento para seguir adelante y esas estuvieron a cargo de la gerencia de Editora Panamá América, esta vez le tocó al señor Gilberto Arias y por lo que dijeron el 2009 viene fuerte. ¡Prepárense!
Después de eso, vino lo mejor, un rico bufé. Oigan, 'tamos gordos, pero la chuleta ahumada con cerveza estaba buenísima, ni hablar de las pechugas, el filete de corvina, el cóctel, las cuatro clases de dulces, las frutas y las ensaladas. ¡Comí! ¡Chuzo!
Luego para bajar la comida, se formó el bailoteo y hasta las 2:00 de la madrugada. ¡Claro, había que trabajar, así que pa' la casita dos horas después de Cenicienta! ¡Jejeje! Moraleja, fue una noche para desestresarse.
|