Mejor es que el boxeador panameño, Ricardo "El Maestrito" Córdoba, ande con los ojos bien abiertos, porque su rival del próximo 10 de diciembre viene con sangre en los ojos y dispuesto a exterminarlo antes del límite. Hablamos del gladiador colombiano Yogli Herrera, quien llegó ayer en horas de la tarde a Panamá, decidido a darle la gran sorpresa a Córdoba en el Figali Convention Center.
"Vengo bien preparado. Sé que me voy a enfrentar a un buen boxeador, como lo es Ricardo Córdoba, pero yo también tengo lo mío y así se lo demostraré a todos los panameños la noche del combate", expresó muy seguro Herrera, quien agregó que "sé que la pelea no llegará a la decisión, porque yo soy un boxeador fuerte, que me gusta la guerra y que nunca doy un paso atrás".
Herrera, de 24 años de edad y originario de Tolú, Sucré (Colombia), añadió que lo único que conoce de Córdoba son las referencias que le ha dado su compatriota y también boxeador, Walter Estrada.
"Conozco ciertas cosas de Córdoba por Estrada. Él estuvo presente cuando Córdoba se midió al difunto colombiano Carlos Meza", expresó.
Córdoba y Herrera se fajarán a 10 asaltos y 118 libras, en el pleito estelar de la velada "Obra Maestra", que organiza Promociones y Eventos del Istmo.
CONFIANZA
Herrera aseguró que le arrebatará a Ricardo Córdoba los títulos Gallo de la FEDELATIN (AMB) y Latino (CMB).
|