El brasileño Ronaldo Nazario de Lima bateó, posiblemente ayer, el récord de efectividad en un campo de fútbol, al bastarle un solo disparo a puerta para tumbar a un Getafe, que a pesar de dar un recital de buen fútbol, se quedó sin premio.
El Getafe jugó de forma magistral, y el Madrid y Luxemburgo acabaron pitados de nuevo. El último cambio de "Luxe", al sacar a Gravesen por Ronaldo, encendió a la grada, que no entendió el viraje del técnico brasileño. Luxemburgo defendió con uñas y dientes el 1-0 en casa, ante un club de escaso presupuesto.
Hubo jugadores en el Madrid que perdieron los nervios. Uno de ellos, Beckham; otro Salgado. Beckham acabó expulsado en el minuto 56 por una entrada durísima a Riki. Controló siempre el partido el Getafe, pero Pernía, su jugador con más llegada aún siendo lateral izquierdo, se encontró con Iker Casillas, salvador una vez más.
Por no tener a favor, no tuvo suerte el Getafe ni con el árbitro, y eso que hasta la fecha el Madrid no se había visto beneficiado en esta Liga. Sin embargo, ayer Ronaldo se llevó el balón con el brazo en el gol y Pavón cometió un claro penalti sobre Güiza; hasta para eso, tuvo desgracia el Getafe.
MALA SUERTE
El Getafe hizo casi todo bien, disfrutó de más posesión del balón, lanzó más corners, tuvo más ocasiones de gol, pero perdió.
|