Todo lo que hace el ídolo juvenil Justin Bieber es noticia, si se le mueve el cabello o si se le parte una uña es comentado.
Lo último que nos enteramos es que discutió muy feo con su madre, Pattie Mallette, pues él tiene que seguir las reglas de ella. Recuerden que él aún tiene 16 años.
Pattie es quien manda y por eso cuando Justine no acata sus órdenes lo castiga, y eso fue lo que pasó luego de que ella le exigiera el móvil por su mal comportamiento; al no dárselo, llamó a la empresa telefónica y canceló la línea. ¡Ahhh!
No solo eso, ahora dicen que el artista ha perdido varios contratos por no tener su celular. Muchos no creen este cuento porque sostienen que él cuenta con su representante, que es el que se encarga de todos sus asuntos musicales. ¡Mira tú!
Cancela show
Por otro lado, el canadiense suspendió una presentación en un canal de televisión alemana, pues un participante salió herido en un programa de proezas.
La televisora ZDF dijo que suspendió el programa Wetten Dass (A que no...?) que se transmitía en vivo el sábado por la noche cuando el participante Samuel Koch resultó herido de gravedad.
Koch intentó saltar sobre el automóvil en movimiento que conducía su padre, con ayuda de unos zapatos especiales provistos con un sistema de suspensión.
Bieber dijo después en su cuenta de Twitter: ''Por favor, oren por Samuel Koch y su familia, mientras aguardamos con esperanza por su salud y seguridad''.
|