¡Jo, qué zambita más cara! Al mejor estilo de Christina Aguilera y Thalía, Sandra Sandoval vendió la exclusiva del nacimiento de su hija, Camila Yael. ¿Qué? Amigos, el segundo hijo de "la monagrillera" costó buco, pero buco billete, toda una diva. ¡Qué barbara!
¿Qué si es una diva? Eso ni se pregunta, ¿saben por qué...? Si están de pie tomen asiento, pues lo que les voy a contar está de infarto. ¡Ay, madre!
Desde el sábado en la noche, supimos que Sandra daría a luz, ayer, (5 de diciembre), pues nos informaron que los recordatorios tenían esa fecha. Que en efecto, confirmamos, a las 10:40 de la mañana, pues la diva tuvo en el Hospital Punta Pacífica a su pequeña a través de una cesárea.
NI TAVO SABIA
Tratamos de conocer mayores detalles, pero fue imposible, ya que una vez llamamos a todos los conocidos de Sandra, la respuesta era: "Yo no sé nada".
Comenzamos la odisea llamando a Mamá Lole hasta Monagrillo y nada, el teléfono nunca lo contestaron. Después intentamos con Tavo, la pareja de Sandra, quien nos dijo: "Llámame en una hora, no sé si Sandra vendió la exclusiva". A la hora lo llamamos y nos recalcó que era una exclusiva con una televisora. ¡Mira tú!
No conforme con eso nos pasó a una muchacha que nos informó que Sandra había firmado un contrato con una televisora -no revelo cuál- y que no podían revelar detalles hasta hoy después de las 6 de la tarde. Incluso le pedimos fotos de Tavo con los recordatorios y nos dijeron: "Nada de nada".
SORPRESAAA
Eso no nos frenó y localizamos a Carlos Gordón (promotor de los músicos) para que nos diera algún detalle, pero qué va, casi nos caemos cuando nos dijo que no sabía que Sandra había dado a luz y menos que había vendido la exclusiva, eso no nos abatió y seguimos con un amigo de la monagrillera muy cercano que pidió reserva y nos contó que se acababa de dar cuenta por un avance de las noticias de TVN. Fue entonces cuando se nos prendió el bombillo y pensamos de qué televisora se trataba. ¡Ahhh!
AL DESCUBIERTO SE LA LLEVO
Y en efecto, luego de un par de llamadas nos enteramos que la primicia era de el programa "Al descubierto", pues Gisela Tuñón fue la encargada de hacer el reportaje del nacimiento. Con decirles que ni en el noticiario estelar revelaron detalles.
No dudamos en llamar a nuestras fuentes en TVN para saber cuánto costo el asunto, pero qué va; nadie sabe, lo único que nos revelaron fue que la negociación fue directamente con la gerencia y por eso no se sabe cuánto le pagaron.
Por supuesto que llamamos a nuestros contactos en Medcom, pues fueron ellos los que revelaron que Sandra estaba embarazada y nos informaron que a finales de noviembre y principio de diciembre negociaban con Sandra, y hasta patrocinadores buscaron pero que al final no se dio. Eso sí, nos dejaron claro que eran muchos miles de dólares. ¡Ahh!
Al final del día nos enteramos que otros medios también estaban ofreciendo.
¿TODO LO COBRA?
Luego de suceder esto, los rumores no cesaron y por supuesto salió a relucir que la diva de Monagrillo de todo quiere sacar una ganancia, pues recordamos que hace años, cuando iba a nacer su primer bebé, también aceptó patrocinadores.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|