María "Toto" Murillo ha sido una madre luchadora. Todos la conocen por su don de gente y el rol de madre que vive con los boxeadores..
Su hijo tiene ya 40 años de edad, pero eso no ha hecho disminuir el amor que solo una madre sabe dar, ya que ha sabido transmitir ese cariño a quienes considera como sus hijos: los boxeadores de la cuadra "Los Rockeros".
Allí es considerada por muchos como una segunda mamá, por la atención que les brinda y los consejos que a su estilo sabe dar.
Para el púgil Dirceu Cabarca, María "Toto" ha sido como una madre para él. "Nos da satisfacciones, alegría y nos llena de orgullo tenerla con nosotros; es como nuestra segunda madre acá en el gimnasio", dijo.
Para el campeón mundial gallo interino, Nehomar Cermeño, ella es muy apreciada por los muchachos de la cuadra. "Ella se porta muy bien con nosotros y la apreciamos, porque ha sido de gran apoyo", manifestó.
Por su parte, María "Toto" sabe admirar ese amor que le brindan los boxeadores. "Me siento bien con ellos, porque todo el mundo me quiere, y yo me dejo querer. Me siento feliz con los muchachos de la cuadra. Si me enfermo, se preocupan por mí y van a mi casa a verme, eso me hace sentir feliz", destacó.
|