Amor de madre. La historia de Luis "El Nica" Concepción, campeón mundial interino mosca de la AMB, muchos la conocen, pero sin duda alguna, la persona que empezó a escribir con tinta dorada la historia de este pequeño gigante fue su madre: Bersabeth Dolores Montiel.
Ambos han sabido vivir una vida de amor familiar, aunque sea en la distancia; la señora Dolores reside en Granada, Nicaragua, mientras que Concepción, acá en Panamá.
"Así es la vida, yo estoy acá en Nicaragua y él ha desarrollado su vida en Panamá, pero siempre estamos en contacto y siempre le he deseado lo mejor en su carrera y en su vida", dijo la señora Dolores desde Nicaragua, muy emocionada.
Este 2009 ha sido un gran año para la señora Bersabeth, recibió el regalo más grande que pudo haberle dado su hijo: ser campeón mundial de boxeo.
"Estoy muy contenta con lo que ha hecho mi hijo, me siento orgullosa cada vez que me llama y me dice que ganó. Estoy satisfecha de que este año se haya coronado campeón del mundo. Yo desde acá - Nicaragua- lo acompaño de lejos en sus peleas con mis oraciones. A él le digo que siga adelante, que termine de lograr sus sueños y que se porte bien, y a Dios le pido que me lo ilumine siempre", agregó.
|