Ella es una de las madres más orgullosas de nuestro país, su hijo se ha convertido en el nuevo ídolo del béisbol panameño.
Hablamos de la Sra. Cecilia Durango, madre del grandes ligas, Luis Durango, quien a pesar de no tenerlo a su lado en este día, siempre lo tiene presente.
"Siempre he sido muy apegada a todos mis hijos, con Luisito ya son varios los años que no pasa conmigo en estos días, esto hace que me dé mucha nostalgia pero sé que él tiene sus responsabilidades", dijo la madre del Grandes Ligas nº 50 de Panamá.
Hoy Doña Cecilia recuerda como si fuera ayer una carta llena de amor e inocencia que le dio su hijo, fue el primer regalo de "Fili" a su madre, cuando se encontraba en kinder.
"De casualidad me encontré con esa carta y al verla me dieron ganas de llorar, pero a la vez contenta porque tengo un buen hijo que me quiere y me apoya desde la distancia" señaló.
"Este año sé que me tiene un regalo, pero si te digo qué es te miento, porque lo tiene de secreto con sus hermanos pero él siempre se acuerda de mí en esta fecha, y de seguro hoy me llamará", agregó.
|