Es un verdadero dolor de cabeza. Al pisar la primera base se encienden las alarmas de peligro y los receptores rezan para no quedar en ridículo.
Luis Durango, quien milita para los Gigantes del Cibao en la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana, ensancha cada vez más sus dotes de estafador de bases.
La "gacela de Cabo Verde" comanda el departamento de bases robadas en la liga dominicana, con 10 robos y al parecer éste despiadado "depredador" de bases no tiene freno ni control.
Durango, según la página del equipo cibaeño, es un especialista en tomarle el tiempo a los lanzadores, además de ser ayudado por su gran brinco a la hora de despegar de primera base.
APORTA A LA OFENSIVA
Además de ser un depredador de bases también hace sonar su bate. Es sexto mejor bateador en la liga, con promedio de .315, producto de 39 hits en 124 turnos.
En su última salida al diamante de juegos, el pelotero aportó a la ofensiva de los gigantes, para así derrotar 5 carreras por 1 a las Estrellas Orientales.
Durango terminó el cotejo con dos candelazos de imparables en cinco apariciones a la caja de bateo, remolcó a uno y pisó la goma de anotar en una ocasión.
CON LOS PADRES
Existe la posibilidad de que Durango vuelva la próxima a la gran carpa con los Padres San Diego.
|