No hay duda. El evento anual que une a todos los panameños es la Teletón 20-30. En éste, como en los últimos años, se llegó a la meta y se pasó. Más de cuatro millones se recaudaron gracias al pueblo panameño, a empresarios y funcionarios del Gobierno. Pero ese evento siempre queda bueno por el aporte de muchos artistas locales e internacionales. Este año la lista fue grande y sólida: Myriam Hernández, Joe Montana, Samy y Sandra y Generación II, y otros.
Pero ahorita le diremos algo de lo que sucedió en el cierre, que estuvo no apto para cardíacos pues los artistas nacionales e internacionales hicieron un show de altura.
Los chicos de Vive la Música, llamado Generación II, tuvieron tremenda presentación que incluyó villancicos con toques modernos. Ellos se metieron tanto en el asunto que Brenda Lau donó uno de los vestidos que uso en la gala final del concurso. Ese fue subastado.
Otras de las artistas panameñas sorprendida fue Ericka Ender cuando recibió un reconocimiento por sus 15 años de carrera.
Luis Eduardo Quirós fue otra estrella del evento, a él le dieron un reconocimiento por ser presentador con más de 20 años seguidos. ¡Muy bien!
Otra cosita que no podemos dejar de decir es que la periodista Lucy Molinar hasta cantó. La morenaza interpretó el corito de la canción "La vida loca", de Francisco Céspedes.
Sandra fue otra que se hizo sentir en el escenario, luego de interpretar "Bla, bla, bla", invitó a un chico a bailar con ella. La verdad es que ambos la botaron. El chico no se dejó y además de bailar, no dejaba de admirar a Sandra, hasta se quedaba con la boca abierta.
Joe Montana fue otro que arrancó suspiros, las chicas no parpadeaban cuando este chiricano salió en escena, no coreaban las canciones para admirarlo. Y ni se diga cuando lo acompañó Angel López, eso se quería venir abajo, pero de gozadera. Fue un momento "Kodak", esos que hay que registrar.
Bueno, hay tantas cosas estupendas en la lista que sería interminable escribirlo. Esperemos que los organizadores comiencen a buscar a los artistas para que se presenten y así darles más opciones a los panameños. Esperemos que traigan más gente de peso.
|