Una tanda mágica, alegre y divertida es la dedicada todos los años en la Teletón 20-30 a los más pequeños de la casa.
Muchas fueron las participaciones de los pequeñitos, que bailaron y disfrutaron cada presentación.
Ellos estaban acompañados por sus padres, hermanos y muchos otros miembros más de su familia, que también disfrutaron de las diversas interpretaciones en tarima.
El show estuvo amenizado por los Limpiecitos de Johnson and Jonhson , que con Champucito, Bañadita, Suavecita, Perfumadita, Suavecita y Fresquito, con sus canciones incentivaban a todos a mantenerse siempre limpios y aseados. ¿Saben qué fue lo mejor? No olvidaron el factor más importante por el que estaban allí, las donaciones. ¡Je, je!
Los niños gozaron, se rieron y los padres se divirtieron con ver a sus hijos felices.
También estuvo "La Torre de los Sueños", con María Cecilia, que con sus canciones y espectáculos pusieron a los niños a cantar y a saltar. ¡Hasta yo!
La alegría era notoria, pues por todos lados había niños y niñas con rostros alegres, unos con cámaras y otros que trataban de llevarse un recuerdo de la experiencia.
La verdad, me hicieron recordar los buenos tiempos de mi niñez. El cierre de esta tanda fue dejado en manos de las payasitas Nifu-Nifa, que cerraron el show. Los que no los vieron en TV, los grandulones se divertían más que los pequeños. ¡Jo!
Su interpretación puso a todos a bailar; con ella, cerraron con broche de oro la tanda más tierna y alegre de la Teletón.
|