El pívot Amare Stoudemire encabezó el ataque de los Suns de Phoenix para remontar una desventaja de 20 puntos y ganar 104-96 a los SuperSonics de Seattle.
Los Suns vieron como al concluir el primer cuarto tenían un marcador parcial adverso de 13-33, y al entrenador del equipo de Phoenix, Mike D’Antoni, daba por descontado que podían ganarlo.
La anotación de 13 puntos del primer cuarto fue la más baja en lo que va de temporada y al irse sin ninguna asistencia, fue la primera que lo hicieron desde el 21 de marzo de 1986 cuando se enfrentaron a los Pistons de Detroit.
Sin embargo, la reacción de los Suns no se hizo esperar y en los tres últimos cuartos lograron 91 puntos para dejar a Stoudemire como el líder que aportó 34 puntos con 11 rebotes y tres tapones, mientras que el base canadiense Steve Nash llegaba a los 17 tantos y repartió 10 asistencias.
La victoria fue la cuarta consecutiva de los Suns, que siguen de líderes de la División Pacífico con tres juegos de ventaja sobre los Lakers de Los Ángeles.
BARBOSA
El escolta brasileño Leandro Barbosa tuvo marca de 16 puntos con tres rebotes y una asistencia.
|