No había por dónde agarrar. Martín Vigil es vendedor, pero ayer no pudo vender nada, perdió mil dólares, ya que por espacio de cinco horas, el puente sobre el río Changuinola se mantuvo cerrado, provocando un descomunal tranque que causó molestias a los usuarios y pérdidas a comerciantes que utilizan la vía.
El puente sobre el río es la única vía de acceso al distrito de Changuinola, que aglutina a la mayor población y establecimientos comerciales de la provincia, y es donde se genera la mayor actividad laboral
Testigos indican que un camión, propiedad de una constructora, trató de cruzar el puente a eso de las 7: 30 a.m., rompió parte del suelo de madera y quedó atascado.
Luego de muchos esfuerzos fue sacado al mediodía.
Este tranque provocó que muchas personas que laboran en Changuinola, en oficinas públicas y privadas, no pudieran llegar a tiempo a su trabajo, ya que no pudieron cruzar a pie durante estas horas, pues el camión cubrió todo el paño de la vía.
El tren que viaja hacia el sector de Las Millas y el autobús que va hacia la ciudad capital también se quedaron parados a pocos metros del puente, y no pudieron cruzar.
|