Sinvergüenzas. Luis Guerrel, de 21 años, y Rodolfo Morales, de 20, fueron detenidos luego de que en horas el domingo en la noche, en el área de Ojo de Agua, San Miguelito, interceptaran a una joven menor de edad que iba acompañada de dos niños, para robarles.
PERVERTIDOS
Por si fuera poco, los individuos, luego de perpetrar el delito y aprovechando la oscuridad de la noche, supuestamente intentaron abusar sexualmente de la joven, obligándola a mantener con ellos sexo oral. Pero no contaban con que en ese momento las unidades de la policía, que pasaban por el área, los sorprenderían y les cortaron "la inspiración".
TIRARON MACHETE
Al verse descubiertos, Guerrel y Morales tiraron el arma calibre 38, cañón corto que poseían, al matorral colindante. Los policías tuvieron que "tirar machete" durante un buen rato para encontrarla.
Los jóvenes, además, tenían en su poder tres municiones calibre 38 pertenecientes al arma, que al hacerle las investigaciones pertinentes se descubrió que mantenía una denuncia por hurto.
Ambos fueron trasladados a la estación de Policía de Santa Marta, para interponerles las denuncias correspondientes. Ahora, no sólo se les sumará el delito de rodo a mano armada, sino que también el de intento de violación.
DOBLE DELITO
No sólo le robaron a la menor de edad, sino que la obligaron a practicarles sexo oral.
|