¡Dios Mío! Sí amigos así fue, pero todavía pueden respirar, pues no fue Juan Luis Guerra quien recibió el balazo, sino su esposa Nora Vega.
Increíble, pero cierto, la esposa del cantautor dominicano, resultó herida en su rodilla por una bala perdida que le impactó mientras compartía con sus familiares en el patio de su residencia.
Así como leen, en ningún lado uno está seguro, la cosa es que Vega fue llevada a una clínica de la capital, pero su salud está mucho mejor.
Fíjense que Nora, el famoso bachatero, una sobrina y un amigo se encontraban el domingo en la noche compartiendo en el patio de su residencia en Los Cerros de Arroyo Hondo, cuando Vega sintió un dolor en una rodilla, propinado por la bala.
La familia de Juan quedó tan consternada que presentaron una querella ante la Policía Nacional para que quede constancia y se investigue de dónde provino la bala, de acuerdo con el rotativo local Listín Diario.
Según declaraciones de Amarilis Germán, representante del vocalista de "Estrellitas y Duendes", la herida en la rodilla de Vega no fue de gravedad, pero aseguró que estará siendo revisada por un médico. ¡Qué barbaridad!
|