AB Quintanilla, el hermano de Selena, se ha puesto bastante benéfico. Imagínense que el músico ha donado una pieza de oro blanco con diamantes incrustados, a un hospital en Monterrey que se encarga de atender a personas humildes. La pieza de oro, valorada en 50 mil dólares, tiene la forma del nombre de su difunta hermana, Selena.
FUERA NICOTINA
El nuevo amor de Ben Affleck, la actriz de "Alias", Jennifer Garner, está ayudando al actor a dejar la nicotina. Sucede que Jennifer no soporta el olor a cigarros que Ben siempre trae, por eso quiere que el ex de J.Lo deje de fumar inmediatamente, y ha empezado con unas terapias que le recomendó un médico especialista en el tabaquismo. ¡Vaya, vaya!
LA REINA NO VA
La reina Isabell, madre del príncipe Carlos, anunció que no asistirá a la boda civil de su hijo con Camilla Parker Bowless porque no quiere llamar la tención, ya que el príncipe quiere que la ceremonia sea lo más discreta posible. Lo que sí afirmó es que asistirá a la boda religiosa para dar la bendición a los novios. La vocera de la reina anunció que no es un desaire.
CONFIRMA PREÑEZ
Sólo con su actitud, Jennifer Lopez confirma que está embarazada. Así es, la cantante, actriz y esposa de Marc Anthony, al parecer, en una entrevista en una cadena de televisión alemana le pidió al presentador que ni siquiera se le ocurriera preguntarle si estaba o no en estado. A lo que el periodista accedió para no perder la entrevista con la diva. ¿Qué tal?
|