¡Jooo! Tranquilos, es que desnudó su alma. Así es, Rodolfo De León era un gordito más, que de vez en cuando cantaba y hacía de Dj, pero un buen día se desnudó y viéndose al espejo se dijo: "'Tas en panga hombre, qué porquería de cuerpo, me traumas", es así que decidió bajar de peso y ahora es el popular Rolo De León, del Comando Tiburón. Además de que nos confesó que ahora lo tiene más grande, que las mujeres se atreven a más y que ha cambiado su vida totalmente, nos habló de sus planes futuros y de su Comando Tiburón. Aunque nos dijo que el Comando es lo suyo, ahora a sus 32 años no quiere llegar a los 40 años coreando: "con las manos arriba, arriba", es por eso que está pensando en seguir su carrera de Mercadeo y Publicidad.
EL RELAJO
Lo que empezó como un relajo ahora se ha convertido en un negocio redondo, y es que Rolo nos explica que las discotecas móviles son todo un éxito. Todos quieren escuchar los temas del Comando, que amenicen las fiestas, los eventos y más, o sea que son los más solicitados.
PA’ FUERA
Para el mes de marzo se presentarán en Aruba y Curazao, y si todo sale bien irán hasta Holanda. Comenzarán una promoción violenta en Colombia, Venezuela y México, donde el reggae tiene buena acogida.
SE ACABA EL COMANDO
Para nada, Rolo nos confesó que aunque ha recibido propuestas para separarse del Comando Tiburón, él ha decidido que no lo hará, ya que le gusta lo que hace.
SIGUE BAJANDO
Ahora mismo dice Rolo que se siente gordo otra vez, porque ha aumentado unas 35 libras, es por eso que nuevamente iniciará su estricta dieta de sólo agua, ya que lo mejor de haber bajado de peso es que nadie lo molesta en la calle.
|
 |
ADEMAS EN ESTA SECCION... |
|
|
|