Sigue la racha.
Con buen trabajo monticular del derecho Rodrigo Tello y un bateo explosivo de su ofensiva, el equipo de Herrera ganó ayer el clásico de Azuero al imponerse 8-4 a Los Santos, en un interesante partido disputado en el estadio Olmedo Solé de Los Santos que hasta la parte alta del séptimo tramo fue un verdadero dame que te doy.
Los locales se pusieron arriba en el marcador en la parte baja de la segunda entrada cuando anotaron dos carreras, pero los herreranos reaccionaron de inmediato al anotar una en el tercer episodio y dos más en el cuarto para irse arriba. El rival respondió enseguida y en el quinto empataron las acciones para después tomar ventaja con una rayita más en el sexto, situación que despertó la algarabía en el coloso santeño. Sin embargo, los vecinos no se quedaron atrás y en el séptimo tramo, se apuntaron cuatro carreras más, seguida de otra en el octavo para sellar una merecida victoria.
Audes De León, César Quintero, Héctor Ávila y Rubén Almanza conectaron sendos cuadrangulares para comandar la ofensiva herrerana. Mientras que Rodrigo Tello ganó, Rafael García Salvó y Roberto Villalaz cargó con la derrota.
HISTORIA
El de ayer, fue el quinto clásico de Azuero consecutivo que gana Herrera. El año pasado lo hizo en cuatro ocasiones.
|