SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Dolor entre mil interrogantes

Georgina Damián | DIAaDIA

Una madre lloraba ante la pérdida de su hija. Cuando la señora Greis salió ayer de la Iglesia del Carmen, ubicada en Juan Díaz, su rostro estaba invadido de tristeza y lágrimas porque en sus manos llevaba las cenizas de su hija Vanessa Márquez, una joven de 19 años.

¿Quién le hizo daño a su hija? Esa puede ser ahora una de las tantas preguntas que se hace Greis.

MACABRO HALLAZGO
Vanessa fue encontrada tirada el pasado viernes a las 8:00 de la mañana en un lote baldío detrás del hotel Plaza Paitilla Inn, cuando una huésped dio alerta a las autoridades.

Al inicio las investigaciones que llevaba la PTJ señalaban que esta joven tenía rastros de haber sido atropellada y luego abandonada en ese lugar, porque sus golpes eran compatibles con las de un accidente de tránsito.

INCINERACION
Ayer, en horas de la mañana, sus familiares estuvieron presentes en una industria de incineración en Río Abajo, donde Vanessa fue cremada.

Su abuela Aurelia dijo a DIAaDIA que su nieta era buena y que le gustaba pasear mucho; mientras que su mejor amiga señaló que le encantaba el surf. Agregó que el jueves en la noche Vanessa salió a una fiesta, pero dijo no saber qué más había hecho.

TEMEN
Los cierto es que tanto los familiares como los amigos evadían a los medios de comunicación, pues temían por su vida y decían que esperarán que culminen las investigaciones que llevan adelantadas las autoridades.

Esta joven deja en orfandad a su pequeño niño y en la soledad a una madre llena de tristeza, angustias y desesperación.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Gobierno dispara
Dolor entre mil interrogantes
¡Hasta cuándo!
Quería pasar agachado
Llamado a los transportistas
¿Seguirá el problema?
"Cumplan la ley"
El ojo en Panamá
Se anteponen a la naturaleza
Arruga se confiesa
Los agarraron celebrando
Piden a gritos ayuda voluntaria
A su alcance
Viene Oscar
Infierno Judicial
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados