SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir
  IMPACTO
Quería pasar agachado

Georgina Damián | DIAaDIA

De un caso común y corriente pasó a convertirse en la captura de uno de los prófugos del Centro Penitenciario La Joya.

Eulises Guisado Rodríguez, de 31 años, era un evadido de la justicia que mantenía dos condenas por homicidio. Estaba hospitalizado en el Santo Tomás, luego de que este sábado, en horas de la noche, a la altura del sector de La Púlida, fuera detenido por dos linces cuando conducía un auto Mazda 323 color crema. Los linces, al ver sospechoso el vehículo, lo detuvieron sólo para verificación; sin embargo, éste retrocedió el auto intentando golpear a la unidad, quien respondió con un disparo que logró herir a Rodríguez a la altura de la cadera, saliendo la bala por el abdomen.

Desde ese día Eulises se encontraba en el hospital, tenía lentes de contacto y el cabello pintado de rojo, por lo que no fue sino hasta ayer que las autoridades se dieron cuenta que se trataba del último prófugo que faltaba por recapturar y que evadió el Centro Penitenciario el pasado 1 de enero tras cortar los barrotes de la celda en la que se encontraba junto con otros 4 reos que ya han sido recapturados.

Ayer también se logró detener a Roberto Welch Sevillano, en Copé, otro de los prófugos del penal evadido el 23 de noviembre del 2004. Ahora sólo falta por capturar a Omar Córdoba Hurtado, Joao Enrique Garcés y Antonio José Salguera.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Gobierno dispara
Dolor entre mil interrogantes
¡Hasta cuándo!
Quería pasar agachado
Llamado a los transportistas
¿Seguirá el problema?
"Cumplan la ley"
El ojo en Panamá
Se anteponen a la naturaleza
Arruga se confiesa
Los agarraron celebrando
Piden a gritos ayuda voluntaria
A su alcance
Viene Oscar
Infierno Judicial
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados