buscador de noticias    
 
 
SECCIONES
DE INTERES

  lunes 13 de marzo de 2006  enviar por email versión para imprimir
  ENTRETENIMEINTO
La Moza del Amor

Moza del Amor | DIAaDIA

Hola Moza, hace tiempo que no te escribía. Mira, lo que te voy a decir es muy doloroso; cuando era niña, mis padres no sabían con quién dejarme, ya que estaban trabajando, así que decidieron dejarme al cuidado de mi tía por parte de papá.

Moza, cada vez que mis padres iban a llevarme a casa de mi tía, yo me ponía a llorar o me ponía reacia porque mi tía y dos de sus hijos, me trataban mal. Una vez mi papá amenazó con pegarme, ya que ella le había dicho que yo me portaba mal, cosa que no era cierto. Con el tiempo, pasó lo peor.

Un día yo estaba sola con el hijo más chico de ella; me encontraba en la sala y él en su cuarto, me llamó y cuando fui adonde él, se bajó sus pantalones y su ropa interior y me dijo que le agarrara su miembro sexual.

Yo no entendía, pues yo estaba chica. Entonces, él me afirmó que era una "guitarra" (su miembro) y que no me iba a pasar nada, pero que le agarrara con fuerza la supuesta "guitarra".

Yo, como no sabía, tuve que hacerlo, ya que él me obligó. Nunca le dije nada a nadie, pues pensé que no me iban a creer, ya que a ese muchacho la familia lo tiene en un pedestal. Ha pasado mucho tiempo y aún no puedo olvidar eso y se ha convertido en un trauma para mí.

Hoy día, tengo miedo de decir lo que pasó, pues sé que si digo esta verdad voy a activar una bomba de tiempo.

La verdad, temo por la reacción que vayan a tener mis padres. Moza, ¡necesito de tu ayuda!

Atte, Desesperada.

TIENES QUE HABLAR
Hola, me parece que lo que te está sucediendo te puede causar graves problemas para tener una relación estable, ya que un abuso no se supera de la nada.

Te aconsejo que busques un psicólogo, puedes ir a un Centro de Salud, que es más barato, y allí le cuentas todo; también al Centro de la Mujer Maltratada, ellos cuando sientan que tú estás preparada, llamarán a tus padres y le contarán lo sucedido. Hazlo pronto, pues tus padres son los únicos que te pueden ayudar a recuperarte y no creas que no te creerán. ¡Suerte!

 
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados