En algunos países de Europa, la eutanasia se ha aceptado como último recurso para aquellos pacientes terminales. En Latinoamérica, aún hay discrepancias sobre aceptar esta decisión de muerte.
Carmen Guerrero. "Yo, en lo personal, no estoy de acuerdo, pero eso depende de la familia y del amor que se le tenga a la persona".
Viola Francisco. "Honestamente, pienso que no está correcto. Independientemente que una persona se encuentre muy mal, esa es decisión de Dios".
Lucío Polanco. "Eso lo decide Dios, el día que tú te vas a morir sólo Dios lo sabe. Si tienes SIDA, eso es cosa tuya".
Jennifer Joseph. "Cada quien tiene su hora y su día de morir, yo creo que deberíamos dejar que cada quien muera cuando tiene que morir".
Charles Joseph. "Dios dio la vida a cada cual y así mismo es el único que tiene derecho a quitarla, no por decisiones de personas".
Kerima Delgado. "Yo creo que está bien, porque si están sufriendo para qué van a seguir sufriendo, es mejor que descansen tranquilos".
Homero Acevedo. "Eso depende de muchas circunstancias. Si uno tiene la voluntad propia, se puede hacer; si uno está en coma, eso ya es sufrimiento para la persona".
Cinthya Gómez. "Yo pienso que la eutanasia es un crimen, la vida nos la da Dios y sólo Él nos la puede quitar. No debería aceptarse".
|