¡Jo! Hay que ver que, muchas veces, los famosos cometen errores... no, horrores.
Les decimos esto, porque Shaila, la hija de la fallecida Rocío Dúrcal, no asistió el domingo a la misa para conmemorar el primer aniversario de la muerte de la cantante. ¿Cómo? Sí, según dicen algunos medios, Shaila no fue a la misa, que se realizó en la Basílica de Guadalupe, debido a los compromisos que tenía. ¡Qué pena!
Pero amigos, no hizo falta la presencia de Shaila, ya que estuvieron presentes Arturo De Las Heras y Antonio, hermano e hijo de Rocío; además, muchos de sus seguidores. ¡Ah!, los famosos tampoco llegaron.
Esta misa fue oficiada por monseñor Roberto Guerrero y se inició a las 10: 00 a.m., con una constante referencia hacia la desaparecida intérprete.
"Me siento muy contento de que el público de México le tenga tanto cariño a mi hermana, quien de estar viendo estos momentos se encontraría seguramente muy feliz por todo el cariño de la gente", expresó Arturo.
Al término de la misa, el hermano de la intérprete de "Amor eterno" agradeció la presencia de los medios de comunicación, a la vez que recibió diversas muestras de cariño de los fieles.
Por otra parte, lo curioso es que pocos medios internacionales recordaron del primer año de muerta de la española, ya que el domingo fue casi nula la información sobre la legendaria cantante española.
|