SECCIONES
DE INTERES


 
enviar por email versión para imprimir
  DEPORTES
Con publicidad

Pekín | EFE

La escudería rusa Midland, recién estrenada en el Mundial de Fórmula Uno, acaba de firmar un contrato con la inmobiliaria china Mingya, que pegará su logotipo en los monoplazas, a partir del Gran Premio de este fin de semana en Melbourne (Australia), informó ayer el "Shanghai Daily".

Mingya se convierte, así, en la primera empresa china que apuesta por el patrocinio en la F1, aunque en el 2004 el portal chino Sina.com llegó a una especie de acuerdo mutuo con el equipo BAR-Honda, pero que en ningún caso llegó a ser un patrocinio.

   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
De vida o muerte
"Monjes" aplastan a la Policía
"Champion" en los barrios
Segunda vuelta
Mundial Futsal
Es inamovible
Jornada maratónica
Compromisos de peso
Inician ciclo
Viene la vuelta
Monarcas
¡Discordia!
Puntos sobre las íes
Mejora algo
Le teme a Eto'o
Con publicidad
Concentrado
Se entrenó solo
Sequía goleadora
Gimnasia al ruedo
Denuncia persecución
Sólo la verdad
¡Metro no es "congo"!
¡"Pistolero" fue al quirófano!
Ciudad de Panamá 
Copyright © 1995-2006 DIAaDIA-EPASA. Todos los Derechos Reservados