¡Qué bochinche! La vida de Michael Jackson está llena de secretos y misterios. Esta vez, Jackson ve imposible divorciarse de Debbie Rowe, madre de dos de sus hijos. ¡Ay, papá!
Para poder que el divorcio se concrete, un juez ha ordenado a los abogados de Michael Jackson y a su ex esposa Debbie Rowe que proporcionen copias de documentos faltantes del expediente de su divorcio. ¿Cómo habrán desaparecido?
Lo cierto es que el juez del Tribunal Superior, Robert Schnider, ordenó a la abogada de Rowe, Marta Almli, que entregue copias del documento que presentó en el 2001 para renunciar a sus derechos como madre de los dos hijos que procreó con Jackson.
A los abogados de Jackson, Michael Abrams y Thomas Hall, se les ordenó presentar una copia del documento en el cual el astro del "pop" se oponía a dicha solicitud.
Los documentos faltantes podrán ser entregados dentro de un plazo de 30 días, dijo el juez. Se ha fijado una audiencia para el 24 de mayo para, de esa forma, finiquitar el proceso.
Jackson y Rowe se casaron en noviembre de 1996 y pidieron el divorcio en octubre de 1999, después del nacimiento de un niño (Prince Michael) y una niña (Paris), quienes viven actualmente con el cantante en Bahrein.
|