"No pueden hacer eso, porque ustedes quieren estar dando plomo".
Así se expresó Alexander Gracia, conocido como "Macaracas", un funcionario del Municipio de Panamá, que labora en el Mercado de Abastos.
Y es que Gracia se molestó cuando vio a los reporteros de DIAaDIA tomando fotografías de un enorme charco de agua sucia que había justo al lado de donde los comerciantes tienen las piñas para la venta.
Gracia dijo que había que pedir permiso a la administración, porque después se publicaban cosas que no eran. Sin embargo, el charco al lado de las piñas era más que evidente.
Visiblemente molesto, llevó a los periodistas de este medio hasta donde el administrador del Mercado de Abastos.
Le explicamos que estábamos tomando fotografías de las naranjas que habían subido de precio y también de las piñas, pero nos dijo que debíamos pedir permiso a la Dirección de Comunicación, a pesar de que el mercado es público.
Finalmente, nos retiramos. Lo cierto es que el charco de agua sucia deja mucho que decir. Los comerciantes manifestaron su molestia por esta situación, debido a que pagan arrendamiento. La Dirección de Comunicación del Municipio informó a DIAaDIA que en la tarde de ayer se limpió el charco.
|