¡Ay madre!, dentro de poco comienza un nuevo programa, "Reto de tipiqueros", donde participarán algunos conjuntos conocidos.
Uno de ellos es el de Jonathan Chávez, pero, ¿saben qué?, este chico está preparado para lo que venga, pues según nos dijo, no se está matando por ensayar, porque él es de las personas que piensa que cuando se hace algo hay que hacerlo bien y punto. ¡Jooo!
Lo único que sí hacen, es que cuando tienen presentación tocan el tema que tendrán que interpretar en la primera gala, y eso ya es "pan comío" para ellos. ¡Berracos, no!
¡Ah!, una de las cosas que sí quiere lograr a toda costa es cambiar la imagen de él y de su equipo, pues para Chávez, cuando se está en televisión hay que vender una personalidad, por lo que trabajará más la proyección escénica, el dinamismo, las coreografías y que el conjunto siempre muestre ante las cámaras una sonrisa que capte la atención. ¡Oye, qué bien!
Bueno, y como de imagen hablamos, Jonathan no se quiere quedar atrás, y ya empezó a rebajar algunas libritas. Con decirles que tiene 18 libras menos, y todavía tiene que bajar unas 10 más, que son las que aumenta la cámara. ¡Barbaridad!
¡Mmm!, y en cuanto a la presentadora de este reality, Sara Bello, el cantante comentó que ellos son muy buenos amigos, y el hecho de que fueron novios, no influirá en nada, porque ambos son muy profesionales, pues sabe muy bien que Sara hará su trabajo y él, el suyo. ¡Uyuyuy
|