Entre más pesa, más plata dan. El robo de alcantarillas sigue haciendo estragos. Desde hace un poco más de dos meses, en la entrada de la comunidad de Chivo-Chivo un enorme hueco en mitad de carretera recibe a los miles de conductores que ingresan constantemente a la comunidad.
Comentan los afectados que aunque saben que tarde o temprano el MOP tomará cartas en el asunto, irremediablemente esta situación seguirá dándose, porque el negocio de venta de hierro es muy popular.
Este medio pudo percatarse de que a poco menos de 500 metros se encuentra un local de venta y compra de este material tan rentable en la construcción y que últimamente se ha vuelto una verdadera fiebre.
Ezequiel Caballero, morador afectado, comentó a DIAaDIA que los conductores tratan de esquivar el hoyo, pero que los que desconocen el daño caen en él sin vacilar, lo que puede ocasionar hasta un accidente.
Otros testigos manifestaron que esta alcantarilla no es sólo un peligro para los conductores, sino también para los peatones que todos los días cruzan la calle hacia el otro paño.
El MOP asegura que van a investigar si se está implementando o no sanciones para quienes se dediquen al robo de alcantarillas.
|