Están obligadas a revertir la goleada de 4-0 que le propinaron las vecinas en el partido de ida.
La Selección Femenina Sub-20 de Panamá buscará hoy un milagro en la cancha del estadio San Cristóbal de David, cuando se mida desde las 3: 00 p.m., a su archirrival Costa Rica en el partido de vuelta eliminatorio de la CONCACAF rumbo al Mundial de Chile 2008.
Para este encuentro, el panorama se pinta sumamente difícil para las dirigidas por el panameño Gaspar Pérez, pues a pesar de que jugarán en casa, tendrán que cargar desde el inicio del juego con el gran peso que representan los cuatro goles en contra.
Las jugadoras lo saben, pero aún así no pierden las esperanzas de cambiar esa oscura realidad y por primera vez, hacer historia con la categoría femenina del fútbol nacional.
Al menos así lo expresó a DIAaDIA la experimentada mediocampista Sumara Samuels, quien piensa que ya es hora de darse a respetar.
"El compromiso será difícil, Costa Rica siempre ha sido nuestro rival a morir, pero nosotras ya tenemos que darnos a respetar", sentenció la futbolista.
El timonel Gaspar Pérez por su lado, señaló que saldrán a jugar más ofensivos, porque es difícil, pero no imposible".
Pérez no reveló el once inicial que jugará en David, pero adelantó que hará una variante en el mediocampo y otra en el lateral izquierdo, por donde se colaron las "ticas" el pasado miércoles.
"Tenemos que ganar más el balón en la mediacancha para tener más opciones", agregó.
PREPARACION
En la mañana de ayer, Gaspar tuvo una charla con las jugadoras para analizar los errores cometidos en el partido de ida, y en la tarde, hicieron fútbol.
|