SECCIONES
DE INTERES
  FAMOSOS
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

¡AQUÍ Y AHORA!
Sigue sin moverme

El Titín | DIAaDIA

Quería escribir de los dos lanzamientos prometidos por los canales 13 y 2 para el pasado miércoles, pero Telemetro, con su acostumbrado y casi ya institucionalizado irrespeto a sus audiencias, nos volvió a engañar prometiendo, hasta saturarnos, el estreno de La 'Rueda de la Fortuna' que al parecer sigue rodando, porque a pantalla no llegó. En fin, después del relajo que tienen en sus horarios y programación, nada me sorprende, por lo que hoy escribiré solo de 'Muévelo'.

Aunque el poco interés demostrado en las audiciones auguraba lo que podía pasar, iluso, tenía la esperanza de ver algo diferente porque se supone que cada temporada debe ir evolucionando para no caer en la monotonía, pero no. La primera emisión de la 2da. temporada de 'Muévelo' no me movió ni el dedo gordo del pié.

Su presentador es una mezcla de un arlequín mal pagado, trespatines, cantinflas y una mala imitación de Rolando Sterling. Requiere con urgencia que la producción le haga entender que no está en 'La Cáscara'. Que no es bueno diciendo chistes. Requiere ayuda en su comunicación corporal porque no transmitió nada. Demostró no tener ni la magia ni la chispa ni el carisma ni la pasión que el conductor de un show de baile necesita. Para conducir un reality musical se requiere mucho más que hacer payasadas en un escenario. Se debe tener extraordinario manejo de la improvisación, de la animación, conocimiento del idioma y saber la diferencia entre animar para televisión y animar para un circo.

Su co-presentadora, al igual que el año pasado es realmente aburrida. Mientras su co-presentador cree estar en el show de Benny Hill, ella parece estar conduciendo la transmisión de la procesión de Viernes Santo. Su trabajo en pantalla es una extraordinaria muestra de que una cosa es hacer teatro y otra, muy diferente, conducir un show para televisión donde se tiene que animar a la audiencia visible e invisible. La gente en el teatro se animaba sola, mientras ella demostraba su evidente nerviosismo que no supo disimular...ni con actuación.

¡Qué aburridos los jurados! Se salieron con la excusa de que el show era de calentamiento. Si era así, ¿para qué calificaban? No ofrecieron comentarios que aportaran: "buen ritmo", "buena energía", "buen baile", "buena técnica" que en español y para los que no somos expertos en baile eso es lo mismo que nada. Sus comentarios ni aportaron ni enseñaron ni educaron ni divirtieron. ¡Muévanse!

La producción desaprovechó la oportunidad de aportar algo más a la audiencia. Decidieron en un show de "baile" invitar a un cantante -casi desconocido- que además no baila bien. Por qué no pensaron, siendo un show de baile en coreografías, contar con invitados nacionales o internacionales -realmente expertos en baile- que presenten, por ejemplo, una buena sesión coreográfica de salsa, de tango, de congo, de breakdance o tecno. Que quienes sintonicemos el show en casa y los participantes, aprendamos "viendo" cómo se baila un género "x" de la mano de verdaderos expertos. Muévelo, no me movió, mientras la rueda sigue rodando...perdida...

Escriba a: [email protected]





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
No sabe qué hacer
Repartirá puñetes
Baby Karen viene fuerte
Se quedó con las ganas
No piensan en matrimonio
Les falta más creatividad
Estrenan casa nueva
Sigue sin moverme
"Plena y goles"
Comedia, drama y acción
Estrena video
Recordó su amor con Sandro
Aumentó su "backside"



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2010 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados