Argentina celebró en grande su Bicentenario. Cerró, con broche de oro, con una velada inolvidable, de más de tres horas de duración, el Festival de Boleros, homenaje a María Martha Serra Lima, que fue la más esperada y cuando, pasadas las 10 p.m., subió al escenario, deleitó a la concurrencia y contó anécdotas, como la de su "amor de locura, con Sandro".
"Fue un amor lindo. Hace 24, vivo en Miami. Un día lo llamé. Yo le decía Roberto. Y le dije 'estoy haciendo sola un disco y me gustaría que cantaras conmigo'. A él no le gustaba cantar casi con nadie. Y me dijo que no sólo iba a cantar conmigo, sino que me iba a hacer una canción", rememoró la diva argentina y cantó "Cosas de la vida"; que, aseguró "en el reencuentro que tuvimos en un "show" de la compañía de discos pasó todo lo que él dice en esta canción".
También recordó cuando cantaba con el Trío "Los Panchos".
Cantó más de media docena de boleros. Entre ellos, "Quizás, quizás, quizás", "Quién será el que me quiere a mí", " Las cuatro esquinas" y "Only You".
Entre los artistas noveles y de trayectoria, que cultivan el bolero, que participaron en el homenaje a Serra Lima están el chiricano Isaac Calidonio, de 18 años, que impresionó a la audiencia; Simón Hernández (Venezuela), Felipe Rodríguez y su Orquesta Survivor, Lucho Salazar, Jaime Ellis, Javier Noseda y Yomira John.
|