Había infiltrados. Luego de que tiraran la "molotov", una multitud de obreros del SUNTRACS se abalanzó contra Michael Sunhouse, quien tenía rato de estar grabando todo lo que sucedía, con una filmadora de aficionado.
Los obreros le decían: "Tú eres guardia", pero el hombre, asustado por la turba de gente que lo perseguía, gritaba: "Dios mío, no me maten, yo no soy policía".
En la corredera, Michael se metió en el auto de la Unidad Móvil de Canal 4, y allí se formó el despelote.
El hermano de Saúl Méndez intervino para evitar que al tipo lo lincharan. Mientras conversaban, la multitud, enardecida, quería pegarle al tipo. Dos hombres y una mujer, infiltrados, que no tenían que ver con los obreros, intentaron golpearlo.
MICHAEL NO ERA PERIODISTA
Los colegas de MEDCOM lucharon contra la turba de gente para evitar que dañaran sus equipos de trabajo. Luego de pedirle su cédula, Sunhouse fue sacado por rescatistas de la Cruz Roja Panameña.
Sunhouse dijo a los medios que es camarógrafo aficionado y buhonero en La Peatonal.
PRIMERA INFILTRADA
Los líderes de FRENADESSO subieron al kiosco, ubicado en el centro del Parque Catedral, para hacer su mitin, pero antes de eso, Judy Meana, oficial de prensa del Ministerio de Gobierno y Justicia, fue bajada del kiosco por el dirigente Saúl Méndez.
|