Tras un allanamiento realizado este miércoles en horas de la tarde en la residencia 215, en el sector 1 de Santa Marta, se encontró un fusil AK-47, 4 cargadores, 120 municiones calibre 7.62, una sub-ametralladora Uzi con 4 cargadores y 120 municiones calibre 9mm.
Durante la acción se detuvo dentro de la casa a Alvis Hernández Brías y Melisa Pardo Díaz, ambos de 20 años, además de Clenfor Smol, alias "Chombo", supuestamente dueño de las armas.
En otro caso, Cristian Ortega, de 24 años, fue víctima de robo a mano armada por Jaime Kwiers, de 33 años, quien lo despojó de 37 balboas en efectivo. El hecho se registró en una estación de gasolina ubicada en Milla 8.
En tanto, el agente de seguridad Francisco Guerrero, de 59 años, caminaba por Ojo de Agua, en San Miguelito, cuando hirió a Oscar Olmedo Asprilla, de 25 años, en el pómulo derecho con una escopeta, justo cuando intentó despojarlo de su arma de reglamento. En un forcejeo, Guerrero le soltó un disparo y Asprilla salió huyendo herido. La Policía montó un operativo, dando con la captura del sujeto en el hospital San Miguel Arcángel.
|