Electrizante, intenso y muy emocionante.
Si el partido final de la primera división del fútbol de la ANAPROF puso a vibrar a todos los presentes en el estadio Armando Dely Valdés de la costa atlántica, el de la División Reservas sub-19 no se quedó atrás.
El encuentro iniciado a la 1:00 de la tarde, bajo la conducción del árbitro Jaffet Perea, terminó por ajustado marcador de 2-1 a favor de los "Tigrillitos" del Chepo.
El representativo del sector Este salió al campo sintético como un verdadero felino, en busca de amansar a su presa, pero en este frenético comienzo se vieron sorprendidos por la furia de un elenco chorrillero, que al minuto 16 burló a la defensa y logró romper las redes por intermedio del delantero Luis Guadalupe.
La acción continuó con llegada de uno y otro lado; sin embargo, ninguno de los dos bandos pudo alcanzar su objetivo en la primera fase y tuvieron que irse así al descanso.
En el receso, el técnico Felipe Fuentes aprovechó el tiempo para aconsejar a sus jugadores y calmar su ansiedad y desesperación; mientras los chorrilleros se motivaban unos a otros, para tratar de defender el resultado parcial.
Los primeros 30 minutos de la reanudación se desarrollaron sin novedades, pero cuando transcurría el minuto 82, apareció el recién ingresado chepano, Juan Carlos Carvajal, y equilibró las acciones para poner más entusiasmo al espectáculo futbolístico, que se extendió hasta los tiempos extras, donde finalmente se definió gracias al gol que el propio Carvajal anotó , cuando ya se jugaba el minuto 103.
PRIMERA "A" EN SEMIFINAL
A pesar de que ya finalizaron la categoría mayor y la sub-19, la Liga de la Asociación Nacional Pro Fútbol aún no concluye su programación.
Y es que la Primera "A", apenas llevó a cabo este fin de semana un partido de su fase semifinal con la estrepitosa goleada por 4-0 del AD Orión sobre Paraíso, en un partido jugado en la cancha del Camping Resort de Chilibre.
FELIPE FUENTES: D.T. CHEPO FC
El adiestrador chiricano supo mover sus fichas y, vio recompensado el esfuerzo hecho, tanto con el equipo juvenil como con el mayor, pues a los dos dirigió.
|