Regresaron al diamante. El Campeonato Nacional de Béisbol Infantil A, arrancó ayer con una jornada emocionante de principio a fin.
En el Estadio Felipe Motta, la novena de Chiriquí derrotó por pizarra de 7 carreras por cuatro a la de Los Santos, en episodios extras.
El lanzador ganador fue Nelson Santos, mientras que Leandro Solís cargó con la derrota. El mejor a la ofensiva por los victoriosos fue Oliver Quintero, quien bateó de 5-3, con un cuadrangular y empujó tres carreras. Mientras que por los derrotados el mejor a la ofensiva fue Ramiro Rodríguez, de 4-3, con dos triples y dos impulsadas.
En otro de los partidos de la jornada, la novena de Chiriquí Occidente derrotó a la representación de Bocas del Toro, por marcador de cinco carreras a cuatro.
En la sorpresa de la jornada Darién le propinó un "nocaut" a los correcaminos de Colón, once carreras por una. En la ofensiva por los ganadores se destacó Didier Vargas, de 4-3, con dos carreras impulsadas, y dos anotadas, mientras que Roberto de la Espada, de 2-1, con un triple y una anotada sobresalió por los colonenses.
VICTORIA
En otros resultados, Herrera derrotó por marcador de siete carreras a dos a la representación de Panamá Metro.
|