En suspenso, así se encuentran los panameños sin saber todavía la identidad de la mujer que fue encontrada en la autopista de Arraiján.
En estos momentos, sostiene el informe, están en el proceso de cotejo de huellas dactilares para corroborar si son o no las de Diana María Johanneu Chávez, una colombiana de 33 años de edad que fue reportada como desaparecida el pasado 22 de abril y que reporta rasgos similares.
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional atraparon en el corregimiento de Veranillo, distrito de San Miguelito, específicamente frente al minisúper Julio, frente a la Corregiduría del área, a Jimmy Henry, de 27 años de edad, quien poseía en el momento de su detención un arma nueve milímetros marca Tauro, con 12 municiones sin detonar. Mientras que en un allanamiento realizado por la ronda regular del GAS, del distrito de San Miguelito, en el sector 3 de Santa Marta, se recuperó una escopeta calibre 12 recortada, en la casa 237, propiedad de Clois Elena Moreno Ovalles, de 23 años.
|