SECCIONES
DE INTERES

 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

  IMPACTO
Se quedaron a medio camino
Los usuarios pasaron páramos.

Carolina Sánchez P. | DIAaDIA

A medio palo. Así quedaban los usuarios del transporte colectivo del sector oeste ayer, cuando llegaban a la 5 de Mayo para abordar los buses que los transportarían hacia sus lugares de trabajo, en la ciudad capital.

Desde las 5:00 a.m. la parada de buses en el antiguo Museo Reina Torres de Araúz se llenó. Los usuarios a cada segundo miraban el reloj, así comprobaban que se les hacía tarde.

Los minutos pasaban y uno que otro bus que llegaba se llenaba inmediatamente. Los más vivos lograban subir y garantizar, por lo menos, que la tardanza fuera de minutos. Tanto la puerta de adelante como la de atrás de los buses eran abiertas por los usuarios, quienes estaban desesperados.

Las personas iban tomando la vía principal para poder detener un bus. Los hombres sólo mantenían sus manos en los bolsillos en medio de la frustración por la situación. Los buses de las rutas de Concepción, Pedregal y Torrijos Carter eran los que auxiliaban a las personas. En un último intento, los usuarios trataban de abordar un taxi que más bien parecían busitos colegiales. Mientras que en la Terminal, en Albrook, la situación era similar, los usuarios tuvieron que esperar horas y más horas.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Muchos usuarios, nada de buses
¡Desesperarados!
Queman bus y desinflan llantas
Docentes se certifican
Galardonados por leer bien
Tres gatos cerraron dos vías
Marcha contra la violencia
La comida sigue subiendo
Mejora atención en salud mental
Muere atropellado
Confesó crimen de la maestra
Murió desnutrida
Pascal estaba endiablada
Se quedaron a medio camino
Pocos buses en Don Bosco



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados