Qué telenovela de amor se vio el domingo en la noche cuando Comando Tiburón llegó al Aeropuerto Internacional de Tocumen, luego de una gira promocional de 20 días por tierras aztecas.
Los abrazos, los te amo y, por supuesto, los besos en la boca fue lo que capturamos de los cuatro chicos que forman este grupo tan exitoso. Eran las 6:30 cuando llegó el cuarteto, sus esposas e hijos no dudaron, y a correr se ha dicho. Mía, la hija de Dj Flecha, no perdió el tiempo y abrazó a su papá. Claro, Milena no se quedó atrás y con un "besotote" recibió a su Flecha.
Yimara, la esposa de Magnético, como un imán quedó junto al Dj, quien al llegar, lo primero que hizo fue bendecir a sus dos hijos: Miguelito y Fernando.
Rolo también tuvo su escena en este episodio, se veía muy amoroso con su pareja Indra, quien al parecer no le gusta robar cámaras. Muy alejada de todo, ella solo sonreía.
Phantom también saltaba en un pie, su pareja Alhiat llegó con sus dos hijitas: Isabella y Ayme, ambas estaban muy emocionadas por ver a su papá. ¡Ah! la mamá de Rolo, la Sra. Mariela, también estuvo allí, al igual que Jacky, la hermana de Flecha.
Por otro lado, les digo que los chicos parten el jueves hacia Paraguay a promocionar su música. Y la otra semana estarán en la teletón de Guatemala. A fin de mes, estarán nuevamente en México, en lugares como Cancún y Guadalajara, finalizando en agosto en los Estados Unidos.
|