Los lanzamientos de Mariano Rivera estuvieron cargados de veneno puro durante los últimos cuatro días en el béisbol de las Grandes Ligas.
Muestra de ello fue que "El Expreso" de los Yanquis de Nueva York sumó dos rescates de forma consecutiva ante los Mantarrayas de Tampa Bay.
En total, trabajó tres entradas completas, aceptó dos imparables sin anotación y recetó cuatro ponches, para convertirse en el panameño más destacado del 12 al 15 de julio pasado.
Rivera suma 426 rescates en su carrera en la "Gran Carpa", que lo ubican como el tercer mejor cerrador de todos los tiempos.
Esta lista es encabezada por Trevor Hoffman, con 507 rescates.
Hoffman se mantiene activo con los Padres de San Diego.
En la segunda casilla aparece el ya retirado Lee Smith, con 478 juegos salvados.
OTROS PANAMEÑOS
En tanto, Manuel Corpas laboró una entrada completa, en la que regaló una base por bolas y ponchó a uno con los Rockies de Colorado.
Olmedo Sáenz fue utilizado como emergente en dos partidos por los Dodgers de Los Ángeles. Pegó un imparable en dos turnos y remolcó una carrera.
En tanto, Carlos "El Caballo" Lee y Carlos "Calicho" Ruiz no lucieron tan efectivos con el madero.
Lee, con los Astros de Houston, pegó dos incogibles en 12 turnos, para promedio de .166. No empujó ni anotó carreras en tres partidos en los que vio acción.
Mientras que Ruiz se fue en blanco en siete viajes al plato de forma oficial, empujó una carrera y se ponchó en dos ocasiones.
|