Los restos de cinco personas enterradas en la hacienda Cortez, en Changuinola, a las que el asesino confeso William Dathan Holbert, alias Wild Bill, les quitó la vida llegaron ayer a la morgue judicial de David.
El doctor José Vicente Pachard junto a otros especialistas de la rama forense se encargarán de los estudios en antropología, genética y odontología que se le practicarán a los restos. Adelantó que estos pertenecen a dos mujeres y dos hombres, ambos de edad adulta, y el otro, a un adolescente de sexo masculino. El estado de los cuerpos data de tres a seis meses o más de descomposición.
Se presume que estas personas fueron asesinadas con armas de fuego.
Sobre los hallazgos
Todo indica que "Salvaje Bill", le arrancaba hasta los dientes a sus víctimas, según evidencias encontradas ayer en la casa de la hacienda Cortez, situada en la comunidad de Aguacate, distrito de Bocas del Toro, en cuyos terrenos se encontraron cinco restos humanos.
Los funcionarios se mostraron sorprendidos cuando observaron que los pedazos de oro que sacaron de un frasco, parecido a una tinaja, tenían además pedazos de dientes y muelas. Por su estado, se presume que fueron extraídos cuando la víctima aún estaba con vida.
En la residencia de Holbert había objetos satánicos, una bandera racista y en el cielorraso de su habitación fue encontrada una AK-47 y una escopeta.
|