Peligro latente. Los residentes de Burunga en Arraiján ruegan a Dios que el puente elevado no colapse, pues desde noviembre del año pasado un camión se chocó con esta estructura. No obstante, no se le ha dado el mantenimiento necesario.
Según explicó una de las comerciantes del área, todo ocurrió el 10 de noviembre pasado, cuando un camión de una entidad gubernamental que iba a velocidad se salió de la vía y pegó contra la base del puente peatonal, que diariamente es utilizado por decenas de personas.
REMEDIO TEMPORAL
La estructura está al punto del colapso y ya las personas no saben qué hacer para que sea reparada. Y es que, aunque hace un mes unos trabajadores llegaron a colocarle un soporte de hierro, los moradores no se sienten del todo seguros, pero no les queda de otra que cruzar por allí, pues es mejor que tirarse a la calle a exponerse que un carro los atropelle.
ESTA OSCURO
Los burungueños aprovecharon para hacer un llamado a las autoridades para que pongan iluminación al puente peatonal, porque en las noches se presta para que los delincuentes hagan sus fechorías. Además, necesitan una parada, donde puedan guarecerse cuando llueve, sobre todo, en esta época.
ARREGLO
Se espera que en los próximos días, personal del Ministerio de Obras Públicas acuda a reparar el puente.
|