SECCIONES
DE INTERES
  ETCETERA
 
enviar por email versión para imprimir

Google
 

Rugen los deseos de servir
Sus meta es seguir creciendo. (Foto: ERICK MARCISCANO / EPASA )

Didier Hernán Gil | DIAaDIA

Ha pasado más de un mes y corre el calendario leonístico 2009-2010. Las necesidades en las comunidades saltan a la vista, otros panameños necesitan que alguien les tienda la mano. Es hora de rugir, de buscar más manos para servir y luchar por aquellos panameños que lo necesitan.

En vista de que hay un nuevo gobernador de los leones, H.L. Julián Palacios, DIAaDIA lo abordó para conocer sus ideales y proyectos altruistas.

Él no se encontraba en su cueva, pero, con su melena larga por sus años de servicio en este movimiento, manifestó cómodamente en un sitio de la capital que se está trabajando en dos programas, uno que es el de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, que es denominado "Move to grow", que significa "Movimiento para crecer, el que tiene el interés de crecer en su membresía y proyectarse a más países. Sin embargo, localmente su gobernación está enfocada con el lema: "Leonismo es imagen de servicio".

"En el leonismo pagamos por servir, pero lo hacemos con gusto", destacó.

¿QUE HACEN?
Palacios puso de ejemplo que los leones se consideran los paladines de los ciegos, pues desarrollan programas como la cataratón, que va dirigida a personas de escasos recursos y mencionó que otra ayuda es la donación de lentes. La más reciente distribución fue en La Chorrera, donde se entregaron unos 30 mil pares.

LA NOVEDAD
Palacios reveló a DIAaDIA que otro reto para esta organización es conseguir los perros que ayudarán a las personas no videntes en su movilización.

Mientras tanto, aseguró que no bajarán la guardia en actividades sociales en las comunidades donde ya tienen presencia.





   
 
ADEMAS EN ESTA SECCION...
Rugen los deseos de servir
Pintan por la paz
Deseos de ayudar
Más membresía
En casa
Al administrarlos
Se enamoró del leonismo
Silbido dañino



ciudad de panamá 
copyright © 1995-2008 DIAaDIA ONLINE, todos los derechos reservados