La consigna es dejar el "pellejo" en la cancha.
Con un marcador 3-0 en contra, con la preocupación que representa el cansancio físico, pero con el firme objetivo de lograr en casa la remontada, el Plaza Amador saldrá a las 8: 00 p.m. de hoy al engramado del estadio Rommel Fernández para enfrentar al Deportivo Marquense de Guatemala, en el partido de vuelta del Torneo Interclubes de la Unión Centroamericana de Fútbol (UNCAF).
Tanto técnico como jugadores placinos coinciden en que éste es un encuentro de suma relevancia, puesto que se juegan la vida.
El timonel panameño, Fernando Bolívar, señaló que sus dirigidos saldrán a presionar desde el primer minuto de juego, porque la meta es abrir el marcador antes de que transcurran los 10, aprovechando que "ahora los que tendrán problemas con el clima serán los oponentes".
"Para ello, saldrán a jugar con toda su fuerza y concentración, tratando de romper los laterales, pues están conscientes de que el rival será para bien en la cancha y mantienen el orden en las líneas", expresó.
Ofensivamente, dijo que aprovechará la estatura 1.90 del delantero colombiano Celimo Polo, para sorprender con el juego aéreo.
INCOMODIDAD
El técnico placino dejó entrever su preocupación por el estado físico de sus jugadores, tras haber jugado el pasado domingo el partido de la liga ante el Sporting.
Fernando Bolívar cuestionó a la ANAPROF, por no aceptar su petición de jugar el encuentro la próxima semana, luego de que éste se suspendiera el pasado sábado.
"Después de que se suspendió el partido, yo pedí que como nosotros teníamos este compromiso que jugáramos la otra semana, pero por la intransigencia de la ANAPROF que no accedió, jugamos el domingo y ganamos, pero ahora los muchachos están cansados porque el campo estaba pesado", sentenció.
INSPIRADOS
Los dirigidos por Francisco Melgar llegaron ayer a Panamá, dispuestos a conservar el resultado y, por ende, la clasificación.
|