"Hizzi Ya Sammoura", en otra palabras: ¡Mueve las caderas... oh, morena! Les hablo en árabe, porque DIAaDIA se tuvo que trasladar hasta Beirut para hacer esta entrevista. ¡Jooo! No mentira, sí fuimos hasta Beirut, pero no en Líbano, sino a un restaurante en la ciudad capital y toda esta odisea para conocer a Patricia Bencardini. ¿Y quién esa? Pues, si eran fanáticos de El Clon, lo más seguro es que se acuerden de una bailarina que meneaba monedas en su estómago, pues esa era Patricia.
Esta brasileña llega a Panamá para participar en un espectáculo de danza oriental, a realizarse hoy en el Teatro Ascanio Arosemena, junto a la compañía Proyección Leyla Salam.
Patricia es una mujer súper interesante, imagínense que además de ser bailarina es periodista, fisioterapeuta, profesora, escritora, experta en yoga y más. ¡Bárbara! Como periodista, trabaja en el mundo de la radio durante cinco años. Y con todo esto, sólo tiene 32 años y aún continúa estudiando para perfeccionar sus conocimientos de baile. Y para los que creían que la danza del vientre es una cosa sencilla, les cuento que necesita mucho entrenamiento. Nos cuenta Patricia que es cuestión de todos los días, pues el área del vientre, la pelvis y la columna vertebral, moverlos significa fortalecimiento. Si se preguntaban si Patricia está disponible, déjenme decirles que se quedaron con las ganas, ya que está casada y le va muy bien. Bueno, ya saben un poco acerca de esta mujer, así que sólo falta que la vean bailando con ese "swing" tan especial. ¡Quedarán atónitos!
|