"Bienvenido Manuel", esa fue la frase que coreó al unísono la gran cantidad de fanáticos y fanáticas que lo esperaban en el Centro Comercial San Mateo, como reconocimiento por su destacada participación en el concurso Latin American Idol, que se realiza en la República de Argentina.
A las 5: 00 de la tarde, el ídolo chiricano fue acompañado por una multitudinaria caravana desde el corregimiento de Chiriquí, en el distrito de David, donde en medio de aplausos y de consignas como: "¡Ahí está el campeón!", inició su extenso recorrido hasta llegar a las principales calles y avenidas en la ciudad de David.
"Me siento muy contento por el recibimiento aquí, en Chiriquí; no tengo palabras para agradecerles, siempre los llevo en mi corazón", fue la impresión de un emocionado Manuel Araúz, quien por instantes recordó el apoteósico recibimiento del que fue objeto hace un año cuando ganó la segunda temporada de Vive la Música.
Manifestó que en cada presentación de Latin American Idol lo hizo con mucho orgullo, representando a la provincia de Chiriquí y a todo el país.
El chiricano también reiteró que se le debe dar todo el apoyo necesario a la santeña Margarita Henríquez, para que se gane este concurso. "Ella representa a todo nuestro país".
Estando en la tarima, ubicada en los estacionamientos del Centro Comercial San Mateo, a Manuel le entregaron múltiples reconocimientos de parte de las autoridades provinciales y de la empresa privada.
Mientras le firmaba autógrafos a grandes y chicos, el público, de manera incesante, le solicitó que cantara. A cappella hizo una demostración de su gran talento, cantando algunas de las canciones con las que se ganó el aplauso del público latino durante su participación en el concurso.
Manuel prometió seguir enalteciendo el nombre de su país, y continuar creciendo de manera positiva como artista. Expresó que antes de volver a Argentina para la final de Latin American Idol, se tomará unos días de descanso para compartir con su familia y sus amistades.
|